miércoles, 25 de septiembre de 2013

Día de Muertos

Atrás van quedando las fiestas patrias y nos vamos enfilando poco a poco a celebrar el tradicional Hanal Pixán. Lo que no podemos negar es que ya hemos hecho parte de las celebraciones el famoso Halloween. En lo personal, no me molesta en absoluto y acepto que es súmamente divertido disfrazar a nuestros peques para estas fiestas, sin importar si lo vestimos de mesticito o de algún tipo de monstruo. Este año he decidido poner mi altar en casa, nunca lo he hecho así que me siento emocionada de honrar a mis seres queridos desde donde quiera que estén. Además, creo que es una buena manera de inculcarle a mi gordito nuestras tradiciones tan ricas en significado y misticismo. También compraré unas calabazas para escarbarlas, siempre me ha gustado mucho cómo se ven. 


Así que hoy les quiero compartir algunas ideas de ambas celebraciones para realizar con nuestra familia. ¡Espero que les gusten!



Podemos hacer el tradicional 'xek' y también ofrecer a los peques fruta de manera original

Centros de mesa de calabazas

Mi disfraz favorito es el de catrina y catrín
 

 Me encantó esta idea de la calabaza vomitando guacamole

El tradicional altar de muertos, espero lograr algo medianamente lindo como esto


¿Tú disfrazarás a tus hijos? ¿Pondrás altar? ¡No olvides dejarnos tus comentarios!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario